Los festivos del puente, el 6 y el 8 de diciembre, abrimos de 10:00 a 14:00 horas
Llámanos 678 864 432

El equipo

Un equipo veterinario en Cuenca que vela por la salud de tus mascotas y te asesorará en todo momento sobre sus cuidados y la prevención de todo tipo de enfermedades.

Beatriz Orozco Garví

Veterinaria
Beatriz Orozco
Licenciada en veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid en 2009. Trabajó durante dos años en el laboratorio de biopatología del Hospital Veterinario de la Universidad Complutense de Madrid. Ha realizado estancias en la clínica de referencia en Italia “Gran Sasso” de Milán, y en la universidad de Milán. Sus áreas de interés son la dermatología, nutrición, pequeños roedores y medicina preventiva. Uno de sus objetivos es que la labor de los veterinarios se valore más en nuestra sociedad, y ayudar a los dueños de mascotas a disfrutar plenamente de ellas en un entorno de salud y bienestar máximo.

Elisa García López

Veterinaria
Elisa García López
Licenciada en veterinaria por la Universidad de Zaragoza en 2018, donde realizó estancias en su Hospital Veterinario. Durante su etapa universitaria también llevó a cabo tareas de saneamiento en ganado ovino en la serranía de Cuenca. Sus áreas de interés son la cirugía, oftalmología, animales exóticos, y enfermedades infecciosas. El seguimiento y manejo de casos crónicos de Leishmania, enfermedades autoinmunes, oncológicos o pacientes geriátricos han sido sus grandes logros en La Mezquita, además de numerosas cirugías de tejidos blandos. Fuera del trabajo en la clínica se pasa el día rodeada de su manada de perros.

Carolina Valverde del Valle

Veterinaria
Carolina Valverde del Valle
Licenciada en veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid en 2010. Ha realizado estancias en el Hospital Veterinario de la Universidad Complutense de Madrid en las áreas de Medicina del comportamiento, Anatomía patológica especial y Medicina equina, y en instalaciones como el Zoo Aquarium de Madrid y el Hipódromo de la Zarzuela. Está especializada en Medicina del comportamiento de perros y gatos ejerciendo esta rama de forma exclusiva en su propio servicio de Etología clínica veterinaria. Sus áreas de interés además de la conducta animal, son la anatomía patológica y la neurología.

Cristina Hernández Hermida

Veterinaria
Cristina Hernández Hermida
Licenciada en veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid en 2017. Ha realizado estancias en el Hospital Veterinario de la Universidad Complutense de Madrid y ha colaborado con el centro de recuperación de Fauna Silvestre “El Ardal”. Sus áreas de interés son la cirugía, ecografía, medicina felina, dermatología y animales exóticos. Durante su trabajo en La Mezquita ha resuelto cirugías de alta dificultad, como enterectomias o infecciones de útero así como casos complicados de medicina interna. Vive rodeada de sus gatos, aves y perros.

Elena Hernández Hermida

Auxiliar
Elena Hernández Hermida
Bióloga de formación, lleva desde 2020 formándose como auxiliar veterinario en nuestra clínica. Sus principales funciones son el seguimiento de animales hospitalizados, mantenimiento de las condiciones de asepsia en quirófano y demás salas de la clínica, realizar tareas de laboratorio, y ayudar a las veterinarias en el manejo de las mascotas. Tiene especial interés en etología felina, conocimiento que se puede llevar a casa para cuidar de sus tres gatos.

Abrimos todos los días

Lunes y Sábados
9:30-14:00h. y 16:30-20:00h.
Domingos
10:00h. a 14:00h.