Aprovecha el momento

No te pierdas nuestras promociones y campañas especiales. La mejor forma de cuidar a tu mascota y prevenir enfermedades con el mejor precio en tu Clínica Veterinaria en Cuenca.

Campañas temporales:


En estos momentos no disponemos de ninguna campaña temporal activa.

Campañas permanentes:


Familias numerosas
(3 componentes)

Sabemos la felicidad que da tener una mascota, ¡así que tener tres es un nivel supremo!
Sabemos que también puede ser un esfuerzo para tu bolsillo. Por eso tenemos descuentos especiales si tienes tres mascotas en nuestra clínica veterinaria.
Vas a disfrutar de un 5% de descuento directo en vacunas, consultas, y pruebas complementarias como analíticas, radiografías o ecografías.


Familias numerosas
(4 componentes)

A partir de cuatro mascotas todo se multiplica, así que aumentamos el descuento directo hasta un 10%.
Aunque hayas creado una manada un tanto especial, compuesta por dos cobayas y un perro, ya entras en nuestro club de familias súper numerosas.

Condiciones de la campaña de familias numerosas y súper numerosas:

  • No se aplican descuentos:

    • En tratamientos, tanto preventivos como de patologías.
    • Precios de campañas especiales (castración, limpieza de boca, etc…).
    • Servicios externos que se den en nuestra clínica o en clínicas externas.
    • Servicio de hospitalización y cirugías.

  • Todos los miembros de la familia deben ser clientes activos, con al menos una visita anual (desparasitación y exploración completa, o vacunación según mascota)

Otras campañas:


MES DE MARZO: CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA LA LEISHMANIA

Si tu mascota todavía no está vacunada contra la leishmania, durante el mes de marzo en la clínica veterinaria la Mezquita te ayudamos con un 10% de descuento en el test y la vacuna de leishmania.

Te contamos el procedimiento:

  1. Sacamos un poco de sangre para realizar un test rápido, que en 15 minutos nos dice si está libre de la enfermedad y por tanto se puede realizar la vacunación.
  2. Vacunamos con una sola dosis, la siguiente vacuna es dentro de un año, por lo tanto es un protocolo muy sencillo.
  3. La vacuna tarda un mes en proteger de manera efectiva a tu mascota, por eso marzo es un mes ideal, para que llegues protegido a la primavera.
  4. Aunque tu mascota esté vacunada, tienes que seguir usando repelentes externos. Estando vacunados pueden sufrir la enfermedad con síntomas muy ligeros o ni siquiera manifestarse en la mayoría de los casos, pero es conveniente evitar la picadura del flebotomo.

Todos los perros se pueden beneficiar de esta protección, pero es crucial si tu mascota vive en el campo, duerme fuera de casa, o conoces casos en tu entorno.

Anímate a luchar contra esta enfermedad, que en la mayoría de los casos se controla, pero que es crónica, y en casos aislados y complicados puede acabar con la vida de tu mascota.

Abrimos todos los días

Lunes y Sábados
9:30-14:00h. y 16:30-20:00h.
Domingos
10:00h. a 14:00h.